Shorts estampados de 18 cm para mujer

Nike One Icon Clash

$36.990
Materiales sustentables

Los shorts Nike One Icon Clash son muy versátiles, ya que están listos para entrenar o relajarse.El diseño cómodo absorbe el sudor para mantener la transpirabilidad.Además, la tela no se transparenta, así que ofrece seguridad y protección.Están fabricados con, al menos, un 50% de fibras de poliéster reciclado.Este producto está fabricado con al menos un 50% de fibras de poliéster reciclado.

  • Color que se muestra: Gris humo/Blanco
  • Estilo: DA0841-084

Talla y ajuste

  • La persona de la fotografía lleva talla S y mide 5'10"/178cm
  • Corte ajustado que se adapta al cuerpo

Envíos y devoluciones gratis

Entrega estándar gratuita en pedidos superiores a $200.000.


El envío puede retrasarse. Consulta la fecha estimada al realizar la compra.
Si eres miembro, puedes devolver tu pedido por cualquier motivo, sin cargo, dentro de un plazo de 60 días.

Método de fabricación

  • El poliéster reciclado utilizado en los productos Nike procede de botellas de plástico recicladas que se limpian, se desmenuzan y se convierten en pellets. Luego, a partir de los pellets, se fabrica un hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos para proporcionar un rendimiento óptimo con un menor impacto en el medio ambiente.
  • Además de reducir los desechos, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30% en comparación con el poliéster virgen. Nike recupera un promedio de 1000 millones de botellas de plástico anualmente de vertederos y canales.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (1)

5 Estrellas

stephaniem850197081 - 19 de mayo de 2021

These shorts are the best ones iv bought they are lined so not see through and very very comfortable , highly recommend