Shorts de fútbol tejidos para mujer

Nike Dri-FIT Academy

$19.990
Materiales sustentables
Piedra pómez claro/Blanco/Blanco/Blanco
Negro/Blanco/Blanco/Blanco

Los shorts Nike Dri-FIT Academy no permiten que el sudor te frene. La tela ligeramente elástica elimina el sudor de la piel para que puedas concentrarte en jugar lo mejor que puedas. Este producto está elaborado con fibras 100% de poliéster reciclado.

  • Color que se muestra: Piedra pómez claro/Blanco/Blanco/Blanco
  • Estilo: CV2649-019

Talla y ajuste

  • La persona de la fotografía usa talla S y mide 1,80 m
  • Ajuste estándar para una sensación relajada y cómoda

Envíos y devoluciones gratis

Entrega estándar gratuita en pedidos superiores a $200.000.


El envío puede retrasarse. Consulta la fecha estimada al realizar la compra.
Si eres miembro, puedes devolver tu pedido por cualquier motivo, sin cargo, dentro de un plazo de 60 días.

Método de fabricación

  • El poliéster reciclado utilizado en los productos Nike procede de botellas de plástico recicladas que se limpian, se desmenuzan y se convierten en pellets. Luego, a partir de los pellets, se fabrica un hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos para proporcionar un rendimiento óptimo con un menor impacto en el medio ambiente.
  • Además de reducir los desechos, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30% en comparación con el poliéster virgen. Nike recupera un promedio de 1000 millones de botellas de plástico anualmente de vertederos y canales.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (1)

5 Estrellas

Best shorts for price

mashat125958814 - 25 de julio de 2021

I ordered many different styles off the nike site and ended up returning all except for these. They fit perfectly, Running & and HIIT classes are great in them, and I have purchased an additional 4 pairs in other colors. These are now my go to.