Polo de golf para hombre

Nike Dri-FIT Victory

$42.990
Blanco/Negro
Obsidiana/Blanco

El polo Nike Dri-FIT Victory ofrece un look clásico y una sensación de suavidad. La tela absorbe el sudor para mantener la transpirabilidad cuando aumenta la intensidad de la ronda. Este producto está fabricado al 100% con una tela de poliéster reciclado.

  • Color que se muestra: Blanco/Negro
  • Estilo: BV0354-100

Talla y ajuste

  • La persona de la fotografía usa talla M y mide 1,88 m
  • Ajuste estándar para una sensación relajada y cómoda

Envíos y devoluciones gratis

Entrega estándar gratuita en pedidos superiores a $200.000.


El envío puede retrasarse. Consulta la fecha estimada al realizar la compra.
Puedes devolver tu pedido por cualquier motivo, sin cargo, dentro de un plazo de 60 días.

Método de fabricación

  • El poliéster reciclado utilizado en los productos Nike procede de botellas de plástico recicladas que se limpian, se desmenuzan y se convierten en pellets. Luego, a partir de los pellets, se fabrica un hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos para proporcionar un rendimiento óptimo con un menor impacto en el medio ambiente.
  • Además de reducir los desechos, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30% en comparación con el poliéster virgen. Nike recupera un promedio de 1000 millones de botellas de plástico anualmente de vertederos y canales.
  • Obtén más información sobre Move to Zero y conoce cómo estamos trabajando para crear productos de manera responsable y ayudar a proteger el medio ambiente en el que vivimos y jugamos.

Evaluaciones (8)

4.3 Estrellas

Fantastic

J A. - 20 de septiembre de 2020

Love these polo tops so comfy light and breathable and wash really well would recommend this top to anyone who's looking for a great fitting versatile top

Great shirt! Great value!

S C. - 10 de septiembre de 2020

Excellent shirt! A bit thinner than I expected but the thread count is nice and it is the DriFIT material. Fit is very nice and it will wear well and construction is good. Color is true. Price was reasonable. All in all meets requirements and I will purchase again.

Lightweight and Cool

M A. - 22 de julio de 2020

Lightweight and cool in the heat for the value.