Playera para niños talla grande

Nike Sportswear

$19.990
Materiales sustentables

Hay un secreto divertido sobre la playera Nike Sportswear: está confeccionada con al menos 75% de materiales sustentables, con una mezcla de fibras de poliéster reciclado y algodón orgánico.La mezcla contiene al menos un 10% de fibras recicladas o al menos un 10% de fibras de algodón orgánico.El gráfico nos recuerda lo que es crear, jugar y compartir, en una camiseta clásica que te hace sentir bien de más de una manera.Este producto está confeccionado con al menos 75% de materiales sustentables, con una mezcla de telas de poliéster reciclado y fibras de algodón orgánico.La mezcla contiene al menos un 10% de fibras recicladas o al menos un 10% de fibras de algodón orgánico.

  • Color que se muestra: Puro
  • Estilo: DM8345-901

Talla y ajuste

  • El ajuste holgado brinda una sensación de amplitud

Envíos y devoluciones gratis

Entrega estándar gratuita en pedidos superiores a $200.000.


El envío puede retrasarse. Consulta la fecha estimada al realizar la compra.
Si eres miembro, puedes devolver tu pedido por cualquier motivo, sin cargo, dentro de un plazo de 60 días.

Método de fabricación

  • Al combinar poliéster reciclado y algodón orgánico se crea un material de rendimiento que reduce las emisiones de carbono y la cantidad de agua y químicos en comparación con las mezclas de poliéster virgen y algodón cultivado tradicionalmente.
  • El algodón orgánico es cultivado sin productos químicos sintéticos y utiliza menos agua que el algodón convencional. El poliéster reciclado reduce los desechos y las emisiones de carbono en aproximadamente un 30% en comparación con el poliéster virgen.
  • Obtén más información sobre Move to Zero y conoce cómo estamos trabajando para crear productos de manera responsable y ayudar a proteger el medio ambiente en el que vivimos y jugamos.

Evaluaciones (0)

0 Estrellas

Da tu opinión. Sé el primero en evaluar el Nike Sportswear.