Pantalones diseñados para hombre

Nike Sportswear Tech Pack

$69.990

Los pantalones de Nike Sportswear Tech Pack cuentan con un diseño entallado en las piernas, y puños de pantalones de entrenamiento de tela rib para brindar un estilo impecable que destaca tu calzado. El túnel de tejido Woven para el cordón de ajuste en la pretina elástica aporta comodidad y durabilidad a este look informal. Este producto está fabricado con al menos un 50% de fibras de poliéster reciclado.

  • Color que se muestra: Negro/Antracita/Negro/Negro
  • Estilo: CU3595-010

Talla y ajuste

  • La persona de la fotografía usa talla M y mide 1,83 m
  • Ajuste estándar para una sensación relajada y cómoda

Envíos y devoluciones gratis

Entrega estándar gratuita en pedidos superiores a $200.000.


El envío puede retrasarse. Consulta la fecha estimada al realizar la compra.
Puedes devolver tu pedido por cualquier motivo, sin cargo, dentro de un plazo de 60 días.

Método de fabricación

  • El poliéster reciclado utilizado en los productos Nike procede de botellas de plástico recicladas que se limpian, se desmenuzan y se convierten en pellets. Luego, a partir de los pellets, se fabrica un hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos para proporcionar un rendimiento óptimo con un menor impacto en el medio ambiente.
  • Además de reducir los desechos, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30% en comparación con el poliéster virgen. Nike recupera un promedio de 1000 millones de botellas de plástico anualmente de vertederos y canales.
  • Obtén más información sobre Move to Zero y conoce cómo estamos trabajando para crear productos de manera responsable y ayudar a proteger el medio ambiente en el que vivimos y jugamos.

Evaluaciones (1)

5 Estrellas

Comfortable & Warm

CodyB300625838 - 24 de diciembre de 2020

The pants have a nice ribbed texture on the outside which is unique. The gradual taper to the ankle provides wind resistance and a clean fit. The knit material is quality and keeps you warm on cold days while not being too heavy to wear indoors. Overall, I would definitely recommend this product to a friend! Definitely worth the price, especially if picked up on sale!