Leggings de tiro medio para mujer

Nike Pro

$34.990
Materiales sustentables
Altamente valorado
Obsidiana/Blanco
Gris humo/Jaspeado/Negro/Blanco

Los Leggings Nike Pro están confeccionados con tela absorbente de sudor y malla a lo largo de las pantorrillas para mantenerte fresca y seca.La tela suave y elástica se mueve contigo mientras corres sprints, haces desplantes y te estiras.Este producto está fabricado con al menos un 50% de fibras de poliéster reciclado.

  • Color que se muestra: Obsidiana/Blanco
  • Estilo: CZ9779-451

Talla y ajuste

  • La persona de la fotografía usa talla S y mide 1,79 m
  • Ajuste ceñido que se adapta al cuerpo

Envíos y devoluciones gratis

Entrega estándar gratuita en pedidos superiores a $200.000.


El envío puede retrasarse. Consulta la fecha estimada al realizar la compra.
Si eres miembro, puedes devolver tu pedido por cualquier motivo, sin cargo, dentro de un plazo de 60 días.

Método de fabricación

  • El poliéster reciclado utilizado en los productos Nike procede de botellas de plástico recicladas que se limpian, se desmenuzan y se convierten en pellets. Luego, a partir de los pellets, se fabrica un hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos para proporcionar un rendimiento óptimo con un menor impacto en el medio ambiente.
  • Además de reducir los desechos, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30% en comparación con el poliéster virgen. Nike recupera un promedio de 1000 millones de botellas de plástico anualmente de vertederos y canales.
  • Obtén más información sobre Move to Zero y conoce cómo estamos trabajando para crear productos de manera responsable y ayudar a proteger el medio ambiente en el que vivimos y jugamos.

Evaluaciones (42)

4.5 Estrellas

Great product

N A. - 23 de mayo de 2021

Great product and lovely and comfortable would definitely recommend this product

These are fantastic!

S H. - 23 de mayo de 2021

These are amazing, Comfortable breathable I love working out in them or just wearing them around the house.

Comfort tights

Nike Pro - 28 de marzo de 2021

These tights were great! They are very comfortable and durable. I got a size XS because that is the size I wear in regular leggings/tights. The size is pretty on point.The elastic band on the top is the only negative feature, as I prefer larger bands for my shape (I have a large torso, shorter legs) and it (the band) did tend to roll a bit. Elastic band aside, the material was silky smooth on my skin and felt great while working out and running errands!