Chamarra con aspecto de mármol repelente al agua con relleno sintético para niños talla grande

Nike Sportswear

$106.990
Materiales sustentables

Prepárate para la aventura con la chamarra Nike Sportswear confeccionado con al menos 75% de poliéster reciclado y fibras de nailon recicladas, que tiene un diseño que se siente bien. La cubierta transparente y repelente al agua mantiene la humedad a raya. Por debajo se puede apreciar el aislamiento con aspecto de mármol que retiene el calor para brindar una sensación de comodidad adicional. Los grandes bolsillos con cierre en la parte delantera abrigan las manos mientras estás en el frío.

  • Color que se muestra: Blanco cumbre
  • Estilo: DC0304-121

Talla y ajuste

  • Ajuste estándar para una sensación relajada y cómoda

Envíos y devoluciones gratis

Entrega estándar gratuita en pedidos superiores a $200.000.


El envío puede retrasarse. Consulta la fecha estimada al realizar la compra.
Si eres miembro, puedes devolver tu pedido por cualquier motivo, sin cargo, dentro de un plazo de 60 días.

Método de fabricación

  • Al combinar poliéster reciclado y algodón orgánico se crea un material de rendimiento que reduce las emisiones de carbono y la cantidad de agua y químicos en comparación con las mezclas de poliéster virgen y algodón cultivado tradicionalmente.
  • El algodón orgánico es cultivado sin productos químicos sintéticos y utiliza menos agua que el algodón convencional. El poliéster reciclado reduce los desechos y las emisiones de carbono en aproximadamente un 30% en comparación con el poliéster virgen.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (0)

0 Estrellas

Da tu opinión. Sé el primero en evaluar el Nike Sportswear.