Chaleco de running para mujer

Nike Air

$52.990
Materiales sustentables

Mantente abrigada en climas fríos con el chaleco Nike Air. Ligeramente más cuadrado que otros chalecos de running, cuenta con una tela suave con relleno sintético y bolsillos para la llave o una tarjeta.

  • Color que se muestra: Flor de cactus/Rosa extremo/Flor de cactus
  • Estilo: CU3098-564

Talla y ajuste

  • La persona de la fotografía usa talla S y mide 1,78 m
  • Ajuste estándar para una sensación relajada y cómoda

Envíos y devoluciones gratis

Entrega estándar gratuita en pedidos superiores a $200.000.


El envío puede retrasarse. Consulta la fecha estimada al realizar la compra.
Puedes devolver tu pedido por cualquier motivo, sin cargo, dentro de un plazo de 60 días.

Método de fabricación

  • El poliéster reciclado utilizado en los productos Nike procede de botellas de plástico recicladas que se limpian, se desmenuzan y se convierten en pellets. Luego, a partir de los pellets, se fabrica un hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos para proporcionar un rendimiento óptimo con un menor impacto en el medio ambiente.
  • Además de reducir los desechos, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30% en comparación con el poliéster virgen. Nike recupera un promedio de 1000 millones de botellas de plástico anualmente de vertederos y canales.
  • Obtén más información sobre Move to Zero y conoce cómo estamos trabajando para crear productos de manera responsable y ayudar a proteger el medio ambiente en el que vivimos y jugamos.

Evaluaciones (1)

1 Estrellas

Nice but small made

S J. - 06 de enero de 2021

I bought this in my usual medium size and it was way to small. I buy loads of Nike products and always a medium. For whatever reason this is tiny and won’t even zip. The other products I bought alongside this still fit so it’s not me in denial !