Camiseta Nike NBA Swingman

Miami Heat City Edition

$69.990

La camiseta Nike NBA Swingman Miami Heat City Edition 2020-21 luce un tributo al pasado del uniforme, presentado a través del lente del futuro de la ciudad. Siguiendo el ejemplo de sus coloridas predecesores, la última versión presenta un degradado horizontal que fusiona el característico fucsia láser del equipo con el azul para dar la bienvenida al violeta en la paleta de colores del Heat, lo que da como resultado un diseño distintivo de doble cara: dos uniformes en uno según tu punto de vista.

  • Color que se muestra: Fucsia láser/Azul vendaval/Negro
  • Estilo: CN1741-687

Talla y ajuste

  • Ajuste estándar para una sensación relajada y cómoda

Envíos y devoluciones gratis

Entrega estándar gratuita en pedidos superiores a $200.000.


El envío puede retrasarse. Consulta la fecha estimada al realizar la compra.
Puedes devolver tu pedido por cualquier motivo, sin cargo, dentro de un plazo de 60 días.

Método de fabricación

  • El poliéster reciclado utilizado en los productos Nike procede de botellas de plástico recicladas que se limpian, se desmenuzan y se convierten en pellets. Luego, a partir de los pellets, se fabrica un hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos para proporcionar un rendimiento óptimo con un menor impacto en el medio ambiente.
  • Además de reducir los desechos, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30% en comparación con el poliéster virgen. Nike recupera un promedio de 1000 millones de botellas de plástico anualmente de vertederos y canales.
  • Obtén más información sobre Move to Zero y conoce cómo estamos trabajando para crear productos de manera responsable y ayudar a proteger el medio ambiente en el que vivimos y jugamos.

Evaluaciones (1)

5 Estrellas

landonj796477858 - 15 de diciembre de 2020

I love it a lot I wish they will make a Dwayne Wade jersey just like this.