Camiseta de tirantes de running para trail para mujer

Nike City Sleek

$27.990
Materiales sustentables

Conquista kilómetros con la comodidad y tejido ultraligero y de secado rápido de la camiseta de tirantes Nike. Se trata de la camiseta más ligera y de mayor rendimiento de Nike Running. Las costuras planas son suaves y el cuello plano ayuda a evitar roces. Este producto está fabricado al 100% con una tela de poliéster reciclado.

  • Color que se muestra: Azul psíquico/Naranja láser
  • Estilo: CU6258-436

Talla y ajuste

  • La persona de la fotografía usa talla M y mide 1,75 m
  • Ajuste estándar para una sensación relajada y cómoda

Envíos y devoluciones gratis

Entrega estándar gratuita en pedidos superiores a $200.000.


El envío puede retrasarse. Consulta la fecha estimada al realizar la compra.
Puedes devolver tu pedido por cualquier motivo, sin cargo, dentro de un plazo de 60 días.

Método de fabricación

  • El poliéster reciclado utilizado en los productos Nike procede de botellas de plástico recicladas que se limpian, se desmenuzan y se convierten en pellets. Luego, a partir de los pellets, se fabrica un hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos para proporcionar un rendimiento óptimo con un menor impacto en el medio ambiente.
  • Además de reducir los desechos, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30% en comparación con el poliéster virgen. Nike recupera un promedio de 1000 millones de botellas de plástico anualmente de vertederos y canales.
  • Obtén más información sobre Move to Zero y conoce cómo estamos trabajando para crear productos de manera responsable y ayudar a proteger el medio ambiente en el que vivimos y jugamos.

Evaluaciones (1)

3 Estrellas

Polyester indeed

Farrah J. - 05 de abril de 2020

It's hard to find a basic tank that doesn't scoop WAY under the armpit, but I thought this was a great find. In terms of that detail, it's great--however, the fabric feels really cheap and it's too flowy for my taste. It would definitely be on the floor if I was in plank.