Camiseta de running de cierre completo para hombre

Nike Dri-FIT Element Run Division

$74.990
Materiales sustentables

De acuerdo con los datos recopilados a partir de los estudios de corredores elite, la camiseta Nike Dri-FIT Element Run Division ofrece comodidad elástica para tu carrera o para cualquier actividad. Es absorbente de sudor y suave con un cierre en la parte delantera para controlar el flujo de aire a medida que la carrera se intensifica. Está confeccionada con, al menos, un 75% de fibras de poliéster reciclado.

  • Color que se muestra: Cedro
  • Estilo: DD4929-661

Talla y ajuste

  • La persona de la fotografía usa talla M y mide 1,83 m
  • Ajuste estándar para una sensación relajada y cómoda

Envíos y devoluciones gratis

Entrega estándar gratuita en pedidos superiores a $200.000.


El envío puede retrasarse. Consulta la fecha estimada al realizar la compra.
Si eres miembro, puedes devolver tu pedido por cualquier motivo, sin cargo, dentro de un plazo de 60 días.

Método de fabricación

  • El poliéster reciclado utilizado en los productos Nike procede de botellas de plástico recicladas que se limpian, se desmenuzan y se convierten en pellets. Luego, a partir de los pellets, se fabrica un hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos para proporcionar un rendimiento óptimo con un menor impacto en el medio ambiente.
  • Además de reducir los desechos, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30% en comparación con el poliéster virgen. Nike recupera un promedio de 1000 millones de botellas de plástico anualmente de vertederos y canales.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (1)

5 Estrellas

YOU MUST BUY THIS ASAP

KhadaffiJ555586202 - 18 de agosto de 2021

Hello No words can explain how comfortable and sexy it makes you look :) you must buy it and try it nike have done an amazing job when it comes to this BUY BUY !!!!!