Calzado de entrenamiento HIIT para mujer

Nike Air Zoom SuperRep 2 Next Nature

$102.990
Materiales sustentables
Altamente valorado

Sentadillas.Sprints.Circuitos.El calzado que no sabe cómo quedarse quieto es ahora parte de nuestro viaje de sustentabilidad.Diseñado para movimientos rápidos, picos de frecuencia cardíaca máxima y una cantidad de repeticiones digna de aplausos, el Nike Air Zoom SuperRep 2 Next Nature es el calzado de fitness que te encanta con un diseño nuevo y reflexivo que reduce los desechos sin sacrificar el rendimiento.Entrega al menos un 20% de material reciclado en peso, incluido Nike Grind, botellas de plástico y otros restos.

  • Color que se muestra: Leche de coco/Rosa ártico claro/Naranja total/Negro
  • Estilo: CZ0608-106

Envíos y devoluciones gratis

Entrega estándar gratuita en pedidos superiores a $200.000.


El envío puede retrasarse. Consulta la fecha estimada al realizar la compra.
Si eres miembro, puedes devolver tu pedido por cualquier motivo, sin cargo, dentro de un plazo de 60 días.

Método de fabricación

Este producto se diseñó de forma responsable, exclusivamente con materiales reciclados obtenidos de los residuos posconsumo y posfabricación. Uno de nuestros grandes pasos en nuestro viaje hacia un futuro con huella de carbono cero y cero residuos es la elección de nuestros materiales, ya que suponen más del 70% de la huella de cualquier producto. Al reutilizar los plásticos, hilos y tejidos que ya tenemos, reducimos notablemente nuestras emisiones. Nuestro objetivo es utilizar la máxima cantidad de materiales reciclados posible sin afectar al rendimiento, la durabilidad o el estilo.

  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (24)

4.3 Estrellas

Excelente

CamilaH801113822 - 01 de septiembre de 2021

Excelente calidad en el envío y tiempo de entrega, súper cómodos y de excelente material Las tallas son correctas

Cute but not comfy

Tamara R. - 02 de agosto de 2021

Shoe was very narrow and I don’t have wide feet. Very uncomfortable shoe which is unfortunate because I really liked the design.

❤️

C A. - 28 de junio de 2021

Love them !!!! Super stylist !!!