La nueva generación de la velocidad

Cuando en 2019 Eliud Kipchoge corrió un maratón en 1:59:40, lo hizo con un prototipo del Nike Air Zoom Alphafly NEXT%. Este extraordinario logro alcanzado fue fruto de años de trabajo y la culminación de la colaboración entre Eliud y Nike, que comenzó en 2017 con el propósito de Eliud de romper la barrera de las dos horas en un maratón. El hito de Eliud inspiró a algunos de los corredores más rápidos del mundo a poner a prueba sus límites y batir sus propios récords. Ahora, el calzado que llevaba esa fría mañana de octubre en Viena está disponible para ti.

Nuestro calzado estrella para carreras viene cargado de innovación y tecnología con dos almohadillas Zoom Air ultraeficaces en el antepié y espuma ZoomX adicional en el talón. Es un calzado de carrera diseñado para superarte, ya sea que quieras acabar un maratón en dos, tres, cuatro o cinco horas.

Sé el primero en enterarte del próximo lanzamiento disponible.

Nuestra colaboración con Kipchoge

Visitamos a Eliud en su centro de entrenamiento de Kaptagat (Kenia) para saber más sobre su influencia en este calzado y por qué el poseedor del récord del maratón cree que inspirará a la siguiente generación de corredores de grandes distancias a superar sus propias hazañas. "Creo que este calzado será parte de mi legado", nos contó Eliud.

Alphafly NEXT%
Alphafly NEXT%
Alphafly NEXT%

La clave está en el Air

Dos almohadillas sencillas Zoom Air en el antepié ofrecen más retorno de energía que la sola espuma ZoomX del Vaporfly NEXT%.

Alphafly NEXT%

Más espuma ZoomX

La espuma ZoomX es única por dos razones: es increíblemente eficaz y ligera. El Alphafly NEXT% cuenta con más espuma que el Vaporfly NEXT%, lo que brinda amortiguación y protección adicional contra impactos.

Alphafly NEXT%

Presentamos el AtomKnit

Durante las pruebas, el equipo de innovación de Nike descubrió que con espuma adicional y dos almohadillas Zoom Air en la planta del pie, el peso total del calzado aumentaba. Para deshacerse de algunos gramos, el equipo de innovación de Nike desarrolló una nueva parte superior Flyknit llamada AtomKnit. La tela Flyknit se estilizó y estiró para ofrecer un ajuste moldeado y ligero, que cuenta con mínima absorción de agua y mayor transpirabilidad.

Alphafly NEXT%
Alphafly NEXT%
Alphafly NEXT%

Placa de fibra de carbono personalizada

Al trabajar en conjunto con la espuma ZoomX y las almohadillas Zoom Air, la placa de fibra de carbono de largo completo brinda una sensación enérgica en cada pisada. Adaptamos el grosor de la placa a la talla de cada calzado: esta es más flexible en las tallas más pequeñas y se vuelve más rígida a medida que la talla del calzado aumenta, lo que significa que cada corredor tiene la misma sensación de propulsión sin importar su talla.

Nike Air Zoom Alphafly NEXT%

Alphafly NEXT%

Compara nuestra colección de calzado Fast

Alphafly NEXT%

Nike Air Zoom Pegasus 37

Tus caballos de fuerza con alas Ideal para: running diario El Zoom Air en el antepié y la espuma eficaz React brindan una amortiguación prolongada.

Alphafly NEXT%

Nike Air Zoom Tempo NEXT%

Nuestro calzado más veloz para el entrenamiento de carreras Ideal para: carreras de velocidad, carreras con ritmo Dos almohadillas Zoom Air y una placa de propulsión brindan un retorno de energía eficiente

Alphafly NEXT%

Nike ZoomX Vaporfly NEXT%

Un calzado de carreras para romper récord Ideal para: carreras de corta y larga distancia Nuestra espuma ZoomX más eficaz combinada con una placa de fibra de carbono brindan una sensación de propulsión y velocidad.

Alphafly NEXT%

Nike Air Zoom Alphafly NEXT%

Un calzado de carreras para el futuro de la velocidad Ideal para: carreras de larga distancia Dos almohadillas Zoom Air, la espuma ZoomX y la placa de fibra de carbono proporcionan una plataforma de amortiguación que lo convierte en nuestro calzado de carrera más rápido.