Nike Trail Running

¿Quién es corredor de sendero? Todos lo somos.

Pavimento, peatones, semáforos... ya lo hemos hecho. Es hora de llevar tu carrera fuera del asfalto con la más reciente colección de Nike Trail.

De saltar charcos a escalar montañas, los senderos devuelven la diversión a tu carrera. Solo necesitas el equipo adecuado, y nosotros lo tenemos. El sentido de aventura lo pones tú.

Nike Trail Running
Nike Trail Running
Nike Trail Running

Explora con confianza

El calzado adecuado es clave para explorar con confianza. Para las carreras por áreas rocosas, elige el Wildhorse 7. Si estás corriendo hacia la cima, el Terra Kiger 7 ligero te ayuda. Si lo que quieres es pasar de la carretera al sendero y más allá, el Pegasus Trail 2 lo logra contigo.

Nike Trail Running

Terra Kiger 7

Estabilidad ligera para carreras rápidas.

Nike Trail Running

Wildhorse 7

Durabilidad para senderos rocosos.

Nike Trail Running

Pegasus Trail 2

Aventura diaria con comodidad y respuesta inmediata.

Nike Trail Running
Nike Trail Running

Vístete para la aventura

Cuando corres por la naturaleza, tienes que prepararte para todos sus cambios. Transpirable, ligera y lista para la lluvia, nuestra ropa de sendero te permite hacer frente al mal tiempo.

Como parte de la iniciativa Move to Zero de Nike, nuestro camino hacia cero emisiones de carbono y cero desperdicio para ayudar a proteger el futuro del deporte, toda la ropa de hombre y todas las prendas para la parte superior de mujer (chamarras, capas intermedias y camisetas de tirantes) de esta colección están confeccionadas con al menos un 75% de contenido reciclado u orgánico.

Nike Trail Running

Los toques finales

No hay tiendas en el sendero, así que asegúrate de contar con todo lo que necesitas en esas carreras largas.

El chaleco Nike Trail tiene muchos bolsillos para tu teléfono, el agua y algo de comer, mientras que el chaleco Kiger sube el nivel con soportes para bastones de senderismo y un silbato de seguridad.

Nike Trail Running

Llévanos contigo

Recorre el sendero con seguridad con Nike Run Club. Encuentra la motivación que necesitas para no depender de rutas marcadas, con desafíos, seguimientos de carreras y artículos inspiradores.