....
  • Ayuda

Detrás del diseño

AJ I Mid Maison Château Rouge

Desde el momento en que conocimos a Youssouf Fofana en el evento Quai 54 en 2017, supimos que nuestros valores compartidos nos conducirían tarde o temprano a una sólida colaboración con su marca Maison Château Rouge. Continúa leyendo para saber más sobre este diseño único.

PARCHES ABUNDANTES

El nombre de Maison Château Rouge proviene del barrio multicultural Château-Rouge de París y se inspira en la herencia africana y el encuentro de varias culturas. Además, el diseño del Air Jordan I Mid SE Fearless Maison Château Rouge se basa en este lugar, con una mezcla de colores y patrones gráficos en texturas que representa su riqueza y diversidad.

ELECCIÓN DE LOS COLORES

Youssouf quería reinterpretar el famoso Air Jordan 1 Retro OG "UNC" y darle colores más cálidos. El famoso azul universitario se combina con marrón, que representa a África, junto con toques de amarillo, el color de la marca MCR.

LÍNEA ROJA

Esta combinación de culturas también se encuentra en la costura roja debajo del Swoosh y encima de la lengüeta, que rinde tributo a la destreza de los artesanos africanos y a los diseñadores de alta costura parisinos.

El Air Jordan I Mid SE Fearless Maison Château Rouge llegará a la SNEAKRS App el 30 de noviembre. Anótalo en tu agenda.