Devoluciones gratuitas

Tienes 30 días para devolver lo que no te guste. Más información

Sueña con la vía rápida

Deja volar tus sueños y luego atrápalos con el nuevo Mercurial, el primero de la serie Dream Speed. Este calzado está inspirado en las trayectorias de los jugadores más rápidos, como Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y Sam Kerr, que se volvieron superestrellas usando el Mercurial. Con Dream Speed, también puedes acelerar tus aspiraciones y traer tus fantasías futbolísticas a la vida real.

Inspiración de calzado

Con sus Mercurial y a los 22 años, Ronaldo ganó su primer título de la Liga. Un año después, obtuvo premios que lo coronaban como el mejor jugador masculino de fútbol. Ahora, cuando sale a la cancha con su Mercurial Dream Speed, apunta a los objetivos más impresionantes.

Mbappé y Kerr están cumpliendo sus sueños a un ritmo increíble. Mbappé ganó un campeonato mundial a sus 19 y Kerr se convirtió a los 24 años en la ganadora de la Bota de Oro y del título de jugadora más valiosa de la liga. Jugando con Mercurial Dream Speed esta temporada, apuntan a ganar muchos títulos más.

Innovación en calzado

El Mercurial Dream Speed envuelve tu pie con una confección de Flyknit de 360 grados para un ajuste firme. Gracias a los hilos Flyknit de alta resistencia, su parte superior duradera es delgada y ligera, lo que crea una sensación de contacto directo con el balón. Como la explosiva placa Aerotrak del Dream Speed te impulsa hacia adelante, puedes enfocar tus objetivos más rápido que nunca.