Zoom Freak 1

Zoom Freak 1

Nike Zoom Air Freak 1

Uno de uno

Domina el partido con el primer calzado exclusivo de Giannis Antetokounmpo, el Nike Air Zoom Freak 1. Este cuenta con soporte de ajuste firme en el antepié, tracción mejorada y amortiguación Zoom Air contra impactos: la combinación perfecta para el estilo de juego implacable y dinámico de Giannis.

Nike Air Zoom Freak 1

Detrás del diseño

Nike Zoom Air Freak 1

Para el primer calzado exclusivo de Giannis, diseñamos un calzado de básquetbol versátil que rinde tributo de forma única a él y a su familia.

Tracción inspirada en la familia

En honor a Charles, el difunto padre de Giannis, el patrón de tracción multidireccional luce tres grandes rosas. "Las rosas son un tributo a mi padre porque él las amaba", afirma Giannis. "A cada paso que dé, él siempre estará ahí para ayudarme".

Amor de hermanos

Al igual que los cuatro hermanos Antetokounmpo, las bandas de los cordones del antepié trabajan juntas para formar un fuerte sistema de soporte. "Las correas representan a mis cuatro hermanos, que son lo más importante para mí" afirma Giannis. "Desde el primer día, siempre me mantuvieron con los pies en la tierra y me recuerdan ser humilde".

Más amortiguación

Las unidades Zoom Air en plataforma doble debajo del talón ofrecen amortiguación eficaz, perfecta para caer después de jugar por encima del aro. "Debido a la forma en que juego, con muchos saltos y cortes rápidos, era muy importante tener cámaras de aire en plataforma doble" afirma Giannis.

Nike Air Zoom Freak 1