LeBron 17: Air sin rival

Un romance con el Air de alto rendimiento que continúa. El calzado LeBron 17 combina un Max Air único en su tipo en el talón con dos almohadillas Zoom Air en el antepié para brindar comodidad y eficacia. El LeBron 17 cuenta también con una parte superior con tecnología Knitposite, increíblemente ligera e innovadora, para brindar máxima movilidad y flexibilidad.

Creación del LeBron 17

Para el LeBron 17, James desafió a Jason Petrie, diseñador de Nike, y su equipo a que le confeccionaran un producto que "generara fuerza sin miedo". Esta instrucción impulsó a Petrie a diseñar un calzado que usa Air para proteger a LeBron mientras lleva la velocidad a otro nivel.

Forma y funcionalidad

La más grande unidad Max Air antes vista en calzado de básquetbol brinda amortiguación innovadora sin sacrificar estabilidad ni comodidad.

Aprovecha el moment(um)

Las dos almohadillas Zoom Air de máximo volumen y 15 mm en el antepié brindan mayor eficacia, lo que permite ofensivas explosivas y una rapidez vertiginosa al driblar.

Protección flexible

La nueva confección Knitposite, que combina el ajuste adaptable del Flyknit con la sensación de protección del Foamposite, cuenta con una parte superior ligera y similar a un calcetín que tiene áreas duras en zonas clave para jugar sin miedo.

Historia visual de LeBron y Air

Desde la aparición del primer calzado exclusivo de LeBron, Air se ha adaptado a su estilo de juego en constante evolución. Obtén información detallada sobre la evolución de la línea exclusiva de LeBron y recuerda los hitos de su ilustre carrera.

LeBron 17 "In the Arena"

LeBron 17 "In the Arena"

Más de Nike Básquetbol

ZOOM FREAK 1

ZOOM FREAK 1

KD 12

KD 12

PG 3

PG 3

KYRIE 5

KYRIE 5