Ir al contenido. (Presiona Entrar)

KD 8

Ligereza, sujeción y perfil alto.

Sujeción precisa. A cualquier velocidad. Desde cualquier ángulo.

KD 8

Con un juego tan preciso y despiadado, es imposible predecir el método de ejecución de KD, solo sabes que llegará en cualquier momento. Su octavo calzado exclusivo cuenta con soporte ligero y flexible, una amortiguación innovadora y comodidad firme que permite ataques impredecibles a cualquier velocidad y desde todos los ángulos.

Ligereza y sujeción flexible

La parte superior FlyWeave es más flexible en algunas zonas y más gruesa y resistente en otras, lo que proporciona soporte ligero para realizar movimientos rápidos y comodidad para realizar sprints largos.

Amortiguación innovadora

Rediseñada para aumentar la sensación de control, la unidad Zoom Air de largo completo ofrece una amortiguación de perfil extremadamente bajo con mayor flexibilidad y rebote.

Ajuste firme y dinámico

Los filamentos Flywire muy resistentes y extremadamente ligeros están integrados con los cordones para brindar soporte, ya que se aflojan y tensan con el movimiento natural del pie.

"La primera vez que probé el KD 8, me encantó de inmediato por la respuesta elástica de la unidad Zoom Air combinada con la sensación natural del Flyweave. No quería sacármelo".

Kevin Durant