KD11

Confeccionada para brindar una pisada elástica y una sensación de suavidad.

La fijación de KD de ser el mejor significó sacrificar todo. Sin embargo, su calzado más reciente no sacrifica nada y cuenta con amortiguación Nike Zoom Air de largo completo alojado dentro de la espuma Nike React ridículamente eficaz.

KD11 “Still KD”

KD11 “Still KD”

Diseño para ponerse en marcha

Soporte transpirable

El material Flyknit, ligero pero fuerte, proporciona transpirabilidad, elasticidad y soporte exactamente donde los necesitas.

Increíblemente eficaz

Una combinación de espuma Nike React y Nike Zoom Air de punta a talón brinda amortiguación increíblemente eficaz que potencia cada movimiento.

Ultraestable

La suela de goma se extiende a los lados del calzado para agregar estabilidad en los cortes mas intensos.

Detrás del diseño

El diseñador de calzado de Nike Leo Chang lleva 11 años dedicados a crear calzado de básquetbol para Kevin Durant, haciendo retoques cada temporada para responder a los matices en evolución del juego versátil e impredecible de KD. Después de 18 prototipos, el KD11 podría ser su mejor creación hasta ahora.

La diferencia de Flyknit

Los hilos ligeros y suaves, pero al mismo tiempo fuertes, de Flyknit proporcionan amortiguación, elasticidad, soporte y transpirabilidad exactamente donde KD lo necesita. "El Flyknit para Kevin es diferente del Flyknit para LeBron y Kobe: cada uno necesita un ajuste y una sensación diferentes", explica Chang. "El KD11 en particular utiliza hilos para crear un efecto elevado, que le brinda amortiguación con sensación de suavidad y comodidad. Es algo que no hemos hecho antes con Flyknit en Nike Básquetbol".

El concepto de amortiguación

KD necesita que la planta del pie se sienta suave y cómoda y que también lo impulse hacia adelante. Así que Chang decidió probar una combinación de amortiguación que nunca se había utilizado en otro calzado Nike: espuma Nike React y Nike Zoom Air, que proporciona una sensación doble desde el primer uso.

KD11 “Still KD”

KD11 “Still KD”