Devoluciones gratuitas

Tienes 30 días para devolver lo que no te guste. Más información

Magali Jou

ALL FOR 1 POR MAGALI JOU

Únete al movimiento con Magali y el Nike Air Force 1. Da el primer paso.

MAGALI JOU

Magali es bailarina y coreógrafa de dancehall en Barcelona. Es fundadora del grupo de dancehall Di Chicxss que convoca a bailarinas que comparten la misma pasión y el mismo propósito. El objetivo de Magali es democratizar la danza y lograr que se reconozca como deporte defendiendo a la comunidad de bailarines.

MOVIMIENTO ALL FOR 1

El movimiento lo es todo. Es aquello que hace que el mundo gire, cambie y siga hacia adelante. Así de apasionada como lo es con la danza, Magali no tiene dudas de que sin dar el primer paso, nada evoluciona.

"A través de este movimiento, busco expresar la necesidad de que los bailares urbanos se expresen. Quiero concientizar a la comunidad para que las cosas cambien, mejoren sus condiciones y le muestren al mundo su talento. Mi mensaje es el siguiente: despierten, todos juntos podemos cambiar el mundo, tu mundo. ALL FOR 1 es una combinación de las tres danzas urbanas con las que estoy más comprometida: dancehall, hip hop y afrodance. Sin embargo, el movimiento está básicamente inspirado en la danza en general. Cualquiera sea el estilo, se trata de hacer ruido para generar cambios". -Magali Jou

Conoce los pasos a continuación