COVID-19: información sobre las entregas y las tiendas Nike. Ver aquí.

Coaching and Nutrition

Entrena de manera diferente

Por Kirsty Godso

Esfuérzate para mejorar tu fuerza

Esfuérzate solo un poco más para que veas grandes mejorías en tus habilidades y fuerza a medida que pasa el tiempo.

Algo esencial que les recuerdo a mis clientes es la importancia de entrenar de manera diferente. Esto significa que, en lugar de hacer la rutina de siempre, necesitas esforzarte un poco más.

Es fácil quejarse porque ya lo intentaste antes y no funcionó, o renunciar cuando las cosas se ponen desafiantes. En lugar de quejarte, que no soluciona nada, imagina que tienes una mentalidad 2.0, donde serás un poco más fuerte y saludable cada día y crearás los cimientos para poder mejorar.

Es común que cuando las personas realizan su entrenamiento, lleguen a un punto en el que se presionan mucho y se empujan al límite de lo que suelen hacer.

Y debido a que es muy difícil (estás sudando, tiemblas un poco o el corazón late con fuerza), te detienes.

"Tal vez tienes la costumbre de rendirte cuando las cosas se ponen muy difíciles. ¿Pero por qué abandonas? Ese es justo el momento por el que estás entrenando".

Kirsty Godso

Incluso si te esfuerzas por otros tres segundos, puede que no parezca un gran logro.

Pero sí lo es, porque ahora eso se encuentra en el banco del cuerpo. Hiciste un depósito, puedes agregarle más la próxima vez que entrenes y continuar avanzando sin parar. Imagina que estás acumulando intereses a tus objetivos de fitness.

Con el tiempo, si continúas esforzándote cuando normalmente te rindes, el estado de cuenta del cuerpo seguirá creciendo.

La próxima vez que entrenes y se ponga desafiante, intenta hacerlo de manera diferente al esforzarte unos segundos más o al hacer un par de repeticiones más.

Esfuérzate para mejorar tu fuerza

Únete a NTC

Accede a los consejos de nuestros expertos y entrenadores de talla mundial que te ayudarán a mantenerte activo y saludable.

Esfuérzate para mejorar tu fuerza

Join Nike Training Club

Access our world-class experts and trainers to help you stay active and healthy.