Para cada carrera

La Nike Run Club te brinda el asesoramiento, inspiración e innovación que necesitás para convertirte en un mejor atleta. Unite a nosotros para alcanzar tus objetivos y pasarla bien en el proceso.

Escaneá el código QR anterior con la cámara del teléfono para empezar.

Obtené más información sobre la aplicación

Vení a correr con nosotros

Las carreras guiadas te ayudan por medio de una voz dentro de tu cabeza que sabe que podés hacerlo y te mostrará cómo. Concentrá tu mente y cuerpo con las carreras guiadas con Headspace, ahora disponibles en la NRC App.

Descubrí nuestras carreras guiadas más recientes

Nike Run Club App

Hacé un seguimiento de tu progreso

Obtené todos los detalles que necesitás: ritmo, ubicación, distancia, elevación, frecuencia cardíaca y parciales por kilómetro. Obtené más control sobre la información que ves durante tu carrera.

Nike Run Club App

Mostrá tus colores

Dejá que los demás vean tu kilometraje total mediante códigos de colores en la pantalla de la carrera.

Nike Run Club App

Etiquetá tu calzado

Hacé un seguimiento de cuántos kilómetros corriste con cada par de calzado de running que hayas usado, incluso el de otras marcas.

Nike Run Club App

Obtené un entrenamiento personalizado

Cualquiera que sea tu objetivo, tu Nike Coach tiene un plan para vos. Planes que inician con tus objetivos y nivel de condición física, para después adaptarse a medida que avanzas.

Nike Run Club App

Establecé nuevos objetivos

Ponete un objetivo al que aspirar con nuestros desafíos y logros. Ya sea correr 15 km en una semana, 100 km en un mes o un desafío personalizado. Establecé un objetivo y supéralo con el apoyo de amigos y la comunidad de running durante el proceso. Disponible en septiembre.

Nike Run Club App

Compartí tu carrera

Personalizá tus publicaciones con fotos, estadísticas y stickers, y decidí quién puede mirarlas: tu red social completa o solo tus amigos de Nike.