Victory Redefined

Nike x Megan Rapinoe

La victoria suele implicar que una persona gana y otra pierde, pero Megan Rapinoe tiene otra opinión. Descubre cómo utiliza su posición para cambiar el significado de ganar.

Última actualización: August 4, 2022
3 minutos de lectura

Megan Rapinoe es una campeona en todos los sentidos. Pero todos los trofeos, las medallas y los premios no son más que el combustible que impulsa su verdadera misión: crear un espacio en el que todos ganen. Ya sea arrodillándose por la justicia racial o defendiendo la igualdad salarial en el fútbol femenino, Megan siempre ha aprovechado su situación para mejorar la de los demás. Ahora difunde su mensaje mediante una nueva colección con Nike llamada de Victory Redefined.

"Victory Redefined implica compartir el protagonismo y valorar a las personas por lo que son. Cuando apreciamos, valoramos y confiamos en los demás, es cuando dan lo mejor de sí".

Megan Rapinoe

Colección cápsula Megan Rapinoe Victory Redefined

Con esta colección, Megan anima a gente de todo el mundo a convertir las victorias personales en victorias más significativas para toda la comunidad. Predicando con el ejemplo, Megan comparte su protagonismo para hablar en favor de aquellas personas que no siempre tienen la palabra.

"Mi mayor éxito es redefinir lo que significa triunfar como atleta", dice. "Me encanta jugar fútbol y este deporte me ha dado mucho. Pero lo mejor de todo es que me ha brindado una herramienta para poder expresarme y luchar por lo que me apasiona".

Megan Rapinoe

Colección cápsula Megan Rapinoe Victory Redefined

Por eso se esfuerza por hacer que las victorias sean más inclusivas. Para Megan, las auténticas victorias rinden homenaje a la diversidad y reconocen el esfuerzo colectivo necesario para ganar. Por supuesto, es la primera en admitir que ella es solo una parte de su éxito: "Es evidente que soy yo la que sale a jugar al campo", dice. "Pero siempre me considero parte de un grupo, no estoy sola".

"Cuando trabajamos en conjunto, cuando nos preocupamos por los demás o cuando tomamos decisiones teniendo en cuenta a otras personas, todos nos beneficiamos".

Megan Rapinoe

Ahora quiere animar a otras personas a plantearse para quién y para qué juegan. Es el momento de reflexionar.

Esto es Victory Redefined.

Colección cápsula Megan Rapinoe Victory Redefined

La colección Megan Rapinoe está diseñada para que todo el mundo tenga su momento. Con la idea de poner fin al clásico concepto de ganadores y perdedores, Victory Redefined abre el podio a todos. Ahora, los elogios no son solo para quienes ganan, son para todo el mundo.

Historias relacionadas

Detrás de algunos corredores con disminución visual están los pacers de running

Atletas*

Una historia de running que comienza con una cuerda

La futbolista francesa Florine Kouessan y su club: Witch FC

Atletas*

El hechizo de la futbolista que causa furor en el equipo más creativo de París

Una entrevista con Madison Keys y Sloane Stephens 

Atletas*

Mano a mano: Sloane Stephens y Madison Keys

Renee Montgomery: movimientos que se convierten en objetivos

Atletas*

Renee Montgomery: Movimientos que hacen reflexionar

Mano a mano: Fran Kirby y Jordan Henderson

Atletas*

Mano a mano: Fran Kirby x Jordan Henderson